Información
TODO LO QUE SE RECAUDE ES A FAVOR DEL SAHARA

Una vez finalizada la carrera llegó la hora de hacer balance. Muchas cosas por pagar, ayudas que nos faltaba recibir y una gran alegría final.

El saldo a favor era de 5000€. Una bonita cantidad que había que hacer llegar a los campamentos de refugiados. Pero como hacerlo? El envío de ropa, alimentos, maquinaría, material deportivo... conllevaba unos gastos importantes de logistica.

Por lo tanto, nos dejamos aconsejar por las Asociaciones que llevan años cooperando con el Sahara. Es mejor enviar el dinero y que la compra de lo que los propios Saharauis demanden se haga en Argelia.

Así pues, y gracias a la ayuda de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Gipuzkoa hemos podido hacer llegar esa ayuda que se ha destinado a 2 proyectos:
-Equipamiento para el dispensario de una matrona.
-Mejoras en el equipamiento de un periodico local 'Sahara Libre' de caracter semanal.

Vuestra ayuda (corredores, empresas, comercios, instituciones ...) ha sido imprescindible, gracias y mil veces gracias.

Quizás no consigamos paliar tanta necesidad, pero seguro que nuestra pequeña gota calará en sus corazones, vaya para todos nuestro mas sincero agradecimiento.

Entrega del cheque a la Asociacion de Amigos del Pueblo Saharawi de Donostia
 
Patrocinadores
Ayto. Ormaiztegi
Irizar
Imeguisa
Gh Sat
Orkli
Caja Laboral
Oximek
Goierri telebista
Letag
Eroski
Altzibar Lorategia
Eustotem
Lazkao Garajea
Seirak
DYA
Hierros Mavi
Premank
Trasnportes Lazti
Euskorot
Carrefour Goierri
Autowag
Colaboradores
Pastelería Antxiñe
Vinos Elosegi
Bebidas Ugalde
Arruabarrena
Baso Txulo
Barduliarrak
Murua
Arana Taberna
Pescadería Josetxo
Estanco
Restaurante Kuko
Herriko Harategiak
Itxune
  |Contacto||Inscripción| |Roberto Biurrun©|